Saturday, March 12, 2011

OLAS


estuve en las orillas de un mar solitario
le miré y sentí que la mar me curioseaba
olas iban y venían
hasta que una luz del cielo
iluminó su eterno vaivén
cerré los ojos frente a lo eterno
y con mis manos sobre su cuerpo de arena
sentí la eternidad
en hálitos que iban y venían
mojando las carnes de mi existencia...

cuando todo se hizo claro
abrí los ojos
y me puse sobre mis pies

la luz del buen día azoraban nuestras eternidades
sentí que el cielo cobijaba este humilde secreto
cuando mis piernas
volvieron a su hogar...

1 comment:

Unknown said...

Saludos!!!!

Muy hermoso blog y sobretodo muy hermosa poesia, es de esas que llegan al corazon y cada palabra te cautiva, te enamora... Es esos blog a los que siempre quieres volver y seguir leyendo cada vez mas, por que no puedes parar.. simplemente hermoso por que no encuentro otra palabra con la que describirlo!!!! Aqui cuentas con una nueva seguidora mas!!!

Tambien te dejo aqui mi blog y espero disfrutes tanto leerme como yo he disfrutado y soñado con cada uno de tus escritos http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/...

besos y abrazos!!!