es extraño, cada día leo menos y escribo mucho menos... ha llegado el punto de que ni siquiera leo, tan solo vivo y vivo con mayor intensidad...
Sunday, January 01, 2012
el regalo de dios
Es domingo por la tarde, cerca de las 7 de la noche. Mi madre escucha la voz de Dios mientras está recostada en su cama. Espero que vaya al cielo y que todo lo que escucha sea cierto. Cada día la veo más débil y delgada, pero la acompaño porque no sé qué es lo mejor para mi vida. Siento que estoy de más en este mundo, como si pudiera morir y desaparecer sin que nadie notara mi ausencia. La gente nace y muere, y alguien como yo es como una hoja seca arrastrada por el viento. Es domingo por la tarde, y mañana será lunes. Tal vez muera en paz, frente a una luz que llene mi alma, porque eso es todo lo que amo y deseo. En este mundo lo he perdido todo, todo, todo. Solo me queda este cuerpo viejo y un puñado de alientos, un regalo de Dios.
paseos
No tengo palabras para describir… No entiendo de intenciones, pero hay algo dentro mí que mora dentro de cada uno de quien respira… Es la pasión o los recuerdos de algo que pudo ser y no fue… Sentado en mi escritorio, el primer día del año siento que debo aceptarme más y más… La vida es importante para mí… Sé muy poco de todo pero en cada aliento que siento cada mañana cuando paseo a mi perro siento el poder de la existencia en toda mi vida… Todo sigue su curso… Mi paseo por la creación es verdadero… Me llevará a mi hogar, allí donde no hay nada más que paz, paz, paz… Espero continuar, para luego salir al mundo y beber toda la vida que chorrea por una creación innombrable…
Subscribe to:
Comments (Atom)
