Sunday, January 01, 2012

el regalo de dios



es domingo por la tarde, ya cerca de las 7 de la noche... mi madre está escuchando la voz de dios echada en su cama... espero que valla al cielo y que todo cuanto escucha sea verdad... cada día la veo mas débil y flaca, pero la acompaño porque no sé qué es lo mejor para mi vida... siento que estoy demás en la vida... podría morir y desparecer de este mundo, es seguro que nadie se daría cuenta de mi ausencia... gente nace y muere, uno como yo es como una hoja seca de un árbol llevada por el viento... es domingo por la tarde y mañana será lunes, es seguro que moriré en paz, frente a una luz que llene mi alma, eso es todo cuanto amo y deseo... en este mundo he perdido todo, todo, todo, tan solo me queda este cuerpo viejo y un puñado de alientos, regalo de dios...

No comments: