Sunday, September 02, 2007

Me gusta


Me gusta estar suelto
con penas heridas
hienas lejanas
Y cuando llega la noche
me gusta
leer libros
que compro y compro
sin saber por qué
ni cuando los leeré...
Las noches llenas de magia
me gustan
Las tardes con autos modernos
me gustan
Todo me gusta
cuando siento la paz dentro de mí...
Puede que sea uno que sueñe
pero, como John Lennon,
no es malo ni bueno soñar
y no es malo ni bueno vivir
respirando sin parar
aire de paz
de eso que aligera mis pasos
mientras tomo este té
junto a una tartaleta de cereza
cuando compro libros y libros
que no sé
si algún día leeré...
Puede que sea uno como tu,
que no sabe qué hacer con su vida
que tiene dinero y lo gasta más de la cuenta
pero
¡y qué!
Es tiempo de hacer lo que más nos gusta
mientras somos sinceros
y respiramos,
sintiendo en cada aliento
el regalo de esta vida
mientras sentado en un café
continúo con mi té y tartaleta
leyendo y leyendo
leyendo y leyendo...
San Isidro, Agosto del 2007

No comments: